Televisión

Sorpresa en Pasapalabra: Rafa se lleva el rosco y la cara de Orestes es un poema

Rafa y Orestes competían por llevarse el rosco de Pasapalabra pero un giro en los acontecimientos ha dejado a la audiencia de Antena 3 boquiabierta

‘Pasapalabra’: ¿Cuánto cobran los concursantes?

Orestes en el Rosco de Pasapalabra
Orestes en el Rosco de Pasapalabra

Pasapalabra, el programa de Antena 3 dirigido por Roberto Leal, mantiene cada tarde a millones de espectadores pegados a la pantalla de su televisión siguiendo las hazañas de los concursantes, que nos regalan grandes momentos en la prueba final: el rosco.

Hace meses que Orestes se ha convertido en el concursante favorito de la audiencia y no es para menos porque el burgalés es todo un ganador: lleva meses rozando el pleno de aciertos en el Rosco, la prueba más conocida de Pasapalabra y que atrae a más espectadores.

Tal es su carisma y su fama que todos los días tanto el programa como Orestes se convierten en Trending Topic en Twitter donde miles de aficionados mandan sus ánimos al concursante nacido en Burgos.

Sin embargo, la televisión y los concursos son impredecibles y en cualquier momento puede haber un giro de los acontecimientos que deje a la audiencia totalmente descolocada y esto, precisamente, ocurrió en la tarde del martes cuando Orestes, que ha batido todos los records del programa, fue derrotado por Rafa, su eterno rival en esta lucha por llevarse el bote del rosco que ya asciende a 1.756.000 euros.

Fue en la letra V cuando Orestes decidió jugárselo todo para intentar lograr un pleno de aciertos y la estrategia le salió mal. Rafa, que había empezado con menos tiempo, fue capaz de ganar el rosco a Orestes, que se quedó boquiabierto cuando vio que el triunfo se le escapaba de las manos.

Hoy Orestes tendrá otra oportunidad de estar en el programa y de poder llevarse el tan ansiado bote si logra acertar todas las palabras del Rosco de Pasapalabra.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias